Posted by : Angie Romo domingo, 21 de octubre de 2012

Actualmente en la galería de arte Ivorypress se está exponiendo el trabajo artístico de Zaha Hadid, quien recrea su espacio personal 'arquitectónico' dentro de la galería mezclando la pintura con la escultura, la instalación y la arquitectura.
<<El arte, el diseño y la arquitectura se funden para explorar los límites estéticos de tantas formas y maneras como uno pueda imaginar.>> Hadid.
Su obra promete e innova con el desarrollo de diferentes disciplinas artísticas a la vez y crea un estilo muy propio, donde los planos pasan a formar parte importante de la misma. La geometría tambien es un factor primordial y la lleva al mundo del hogar, recrea mesas llenas de reflejos, cubertería, maquetas de edificios, etc.
<<Lo que resulta realmente inspirador e intrigante de la obra de Zaha Hadid es la imaginación, la capacidad inventiva y la insaciable expresión de curiosidad y creatividad>> palabras del comisario Schachter.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Ángeles Idea-L, Concepto y Proceso en la Creación Artística. - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -